¿EMPEZAMOS?

¿EMPEZAMOS?

[S]iempre he recurrido a la escritura para sanar, para liberar esas tensiones que la vida me ha generado, y en consecuencia, me he ido conociendo mejor con cada texto.
Dicen que somos una mezcla entre lo que vemos de nosotros mismos, y lo que los demás ven de nosotros, así que siguiendo esto con lo que no puedo estar más de acuerdo, he decidido compartirme, mostraros a una Yara que no conocéis.

En parte por esto de que todo lo que me venga de vosotros, me hará crecer, y por otro lado porque un día algo que me dijo mi padre me marcó “Yara, yo no te veo muriéndote sin haber escrito un libro”. Y bueno, esto no lo es, pero creo que me puede servir para coger impulso y terminar publicando esas muchas reflexiones que siempre he guardado para mi.
Así que con un poco de miedo mezclado con muchas ganas, lanzo este blog, donde no pretendo ser ordenada, ni tener un estilo definido, pero donde si prometo ser sincera, auténtica y por supuesto fiel a mi filosofía creetiva. Ojalá siempre nos demos la mano para que nos ayudemos a creer en nosotros mismos y en todo aquello que creamos cada día, y ojalá que la creatividad nos acompañe en el camino y nos deje volar.

Pero… ¿Quién es Yara Puebla? Siento no haberme presentado, ya os he avisado de que no sería ordenada.
He aquí una mujer escorpio (ascendente cáncer), pasional, algo cabezota y actriz desde que tengo uso de razón. Amante del deporte por salud mental, de la pizza y de todas esas almas que brillan con luz propia.
A través de #creetivos me conocerás más en profundidad, te llevaré conmigo a los eventos y rodajes que vaya teniendo, te contaré mis secretos de moda y belleza, la mayor parte adquiridos en mis interminables jornadas de rodaje, viajaremos, y también hablaremos de la vida y de nuestras frustraciones y alegrías.

Gracias por haberme elegido para que pasemos un rato juntos, prometo que lo pasaremos muy bien.
¿EMPEZAMOS?

Y.

2 Comments

  1. Maria dice:

    Qué alegría que hayas abierto este blog Yara?

  2. Chanel Carlino dice:

    Holaaaaa Yara soy Chanel???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *