La joven complutense Yara Puebla, ha protagonizado durante casi dos años la serie de TV producida por Boomerang para Antena 3 “El secreto de Puente Viejo”, la cual en Italia es un éxito sin precedentes.
La actriz ha obtenido este ascenso fulgurante en la pequeña pantalla después de formar parte del reparto de las series “Con el culo al aire” y “Ciega a citas”.

Al margen de su experiencia en televisión, Puebla ha protagonizado varios videoclips de artistas muy relevantes en nuestro país, como “Vivir” de David Bustamante o “Noche de San Juan” de Merche, ambos dirigidos por Pablo Hernandez Smith.

Ha sido también la actriz principal del proyecto “El poder de la naturaleza” creado por la Oficina Nacional de Turismo de China en España junto con el Gobierno de China y rodado en Sichuan (China), y ha sido imagen de marcas de prestigio como Elizabeth Arden y H&S a nivel mundial.

De la mano de Fernando Piernas ha realizado su entrenamiento actoral completo y es diplomada en interpretación para cine y TV en la Central de Cine de Madrid.

Actualmente, y después de haber estado en las noches de la suite como protagonista en la obra “Una suite entre dos mundos”, donde compartió reparto con Alberto Amarilla, Carlota Baró y Francisco Ortiz, la podrás ver en el Teatro Lara a partir de Julio, protagonizando junto a Belinda Washington la obra "Así se escribió tu vida" dirigida por Cecilia Gessa.